Toluca se despide con un ´último bocado´

El Toluca se despidió el miércoles de la Copa Libertadores de fútbol con una victoria por 3-2 ante Boca Juniors, un triunfo calificado ayer por la prensa mexicana como un “último bocado” para un equipo que tenía mayores expectativas.

Con “un poco de prestigio y nada más”, los Diablos Rojos “pasearon a un equipo que recibió nueve goles en cinco días”, destacó la crónica deportiva del matutino Excelsior al hacer referencia al triunfo de ayer y la goleada por 6-1 que sufrió Boca Juniors ante San Martín en el torneo argentino la semana pasada.

Boca, ya clasificado como segundo del Grupo 1 con un total de nueve puntos, a uno de Nacional de Uruguay, ya había perdido 2-1 de local ante Toluca en el inicio de la fase de grupos.

Ayer cayó con un gol del paraguayo Edgar Benítez y dos de Flavio Santos. Por el plantel sudamericano anotaron Leandro Somoza y Guillermo Fernández.

Con un “Último Bocado”, el plantel escarlata regaló una alegría a sus aficionados en su despedida de la Copa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código