Toluca se mete en la liguilla

Toluca aseguró ayer su lugar en la postemporada o liguilla del torneo Apertura del fútbol mexicano tras rescatar un empate como local 1-1 ante Atlas en la decimosexta y penúltima jornada de la competencia.

Los Diablos Rojos de Toluca llegaron a 26 puntos para ubicarse en el quinto lugar, por abajo de América (36 unidades), Santos Laguna (32), Cruz Azul (28) y León (27), y ya no podrá abandonar la zona que da acceso a la liguilla, a donde pasan los equipos que ocupan los ocho primeros lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Toluca rescató el empate a los 71 minutos por la vía del tiro penal que convirtió el paraguayo Pablo Velásquez. Cinco minutos antes, Omar Bravo había adelantado a los rojinegros del Atlas.

En otro partido de ayer, Puebla y Pachuca empataron por 1-1 con goles de Matías Alustiza y de Abraham Carreño, respectivamente.

Guadalajara y Pumas UNAM cerraban la jornada dominical.

El sábado, Cruz Azul ganó por 1-0 a Monarcas Morelia, Monterrey goleó de visita a Veracruz por 3-0, Chiapas venció por 2-1 a Santos Laguna, y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) empató con León por 1-1.

El viernes, Tijuana goleó al Atlante por 4-1, mientras que Querétaro y América empataron por 0-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código