Toman medidas para evitar dopaje a atletas

Autoridades mexicanas suspendieron ayer la matanza de bovinos en un matadero municipal del estado de Jalisco por la presencia de clembuterol, una sustancia dañina para la salud y que puede significar sanciones por dopaje si llega a la sangre de los atletas.

El cierre parcial del rastro municipal de la localidad de Tequila es el cuarto en los últimos 40 días en distintas regiones de México.

En Jalisco se disputarán los Juegos Panamericanos de Guadalajara entre el 14 y el 30 de octubre, pero el comité organizador ha asegurado que los alimentos de los deportistas estarán certificados y serán seguros.

“La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud informa que suspendió la matanza de bovinos en el rastro municipal de Tequila, Jalisco, debido a que encontró clembuterol en una de las muestras tomadas a los canales”, informó el organismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código