Tomateros salen del último puesto

Marco Camarena tuvo una sólida apertura y la ofensiva de los Tomateros lució en buena forma para ganarle por 8-0 el miércoles a los Cañeros de Los Mochis, con la que salieron del último lugar en la Liga Mexicana del Pacífico.

Camarena (2-2) lanzó seis entradas en blanco de apenas cuatro hits para llevarse la victoria, regaló dos bases por bolas y abanicó a tres rivales, mientras que la derrota fue para Roy Merritt (2-1), tras tolerar cinco hits y cuatro anotaciones en cuatro entradas y dos tercios, en las que regaló también siete bases por bolas.

Jorge Vázquez, quien ha resultado una gran adición a la ofensiva de los Tomateros, conectó de 4-2, con un doble y tres carreras empujadas, mientras que el jardinero de los Yankees de Nueva York Rico Noel conectó de 3-2, con dos producidas y dos anotadas.

En Obregón, los Águilas de Mexicali dejaron ir la oportunidad de empatar a los Cañeros en el liderato del circuito al caer por 6-7 ante los Yaquis. Christian Villanueva, Dustin Martin y Carlos Valencia aportaron cada uno dos carreras empujadas para liderar la ofensiva de los ganadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código