Tony Parker brilla en victoria de los Spurs

Tony Parker Tony Parker
Tony Parker Darren Abate

Tony Parker impuso su mejor marca de la campaña, con 25 puntos, y los Spurs de San Antonio nunca miraron atrás en el partido que ganaron 109-98 a los Nuggets de Denver para hilar su sexto triunfo seguido.

“Él es todavía uno de los escoltas de elite”, reconoció Emmanuel Mudiay, armador novato de Denver, en referencia a Parker. “Es un escolta veterano e inteligente. Dio uno de sus mejores partidos”.

Kawhi Leonard añadió 20 unidades, Tim Duncan sumó 12 y LaMarcus Aldridge registró 11 por San Antonio, que marcha invicto en casa después de 5 compromisos.

La incorporación de Aldridge y la evolución sostenida de Leonard han dado a los Spurs un ataque más equilibrado y han permitido que Parker soporte menos responsabilidad por anotar en esta campaña.

“No importa quién anote en este equipo”, dijo Parker.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código