Tony Parker quiere jugar con Pau Gasol

El jugador de los Spurs, de 32 años, ha decidido no disputar con Francia el Mundial de baloncesto del próximo septiembre en España.
Tony Parker AFP/Archivo. Tony Parker AFP/Archivo.
Tony Parker AFP/Archivo.

Consciente de que Pau Gasol es una de las oportunidades del mercado de la NBA debido a su condición de agente libre, el base francés de San Antonio Spurs Tony Parker ha asegurado que le encantaría jugar con el ala-pívot español la próxima temporada.

Aprovechando la celebración del sorteo de la Euroliga, en el que el Limoges francés, equipo del que es propietario, ha quedado emparejado en el grupo B, el base del vigente campeón de la NBA ha elogiado al exjugador de Los Ángeles Lakers, que sigue buscando el mejor contrato con vistas a la próxima temporada.

“He hablado con Pau (Gasol) y le he dicho que me encantaría jugar con él algún día. Por suerte, tiene muchas opciones donde jugar. Los Lakers son una gran opción, pero todo el mundo quiere jugar con Pau, porque es uno de los mejores jugadores del mundo”, ha respondido al ser preguntado por un posible interés de los Spurs en contratar al jugador catalán.

Si bien no ha querido desvelar si su amigo español le ha dado pistas en cuanto a su futuro, Parker ha bromeado sobre si finalmente opta por jugar en otra franquicia que no sea San Antonio.

“Si no escoge jugar con nosotros (Spurs), seguirá siendo mi amigo y seguiremos cenando con una copa de buen vino”, ha añadido.

Parker, de 32 años, ha decidido no disputar con Francia el Mundial de baloncesto que el próximo septiembre se celebrará en España porque, según ha señalado, prefiere descansar con vistas a la próxima temporada y a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.

“Necesitaba vacaciones. He estado jugando mucho baloncesto en los últimos cuatro años y no he podido descansar. He jugado demasiados partidos. Quiero descansar para poder jugar en la mejor plenitud de condiciones el próximo año”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código