Tony Romo lideró a los Cowboys al triunfo

El jugador Tony Romo se sacudió una pésima primera mitad para lanzar un par de pases de touchdown y guiar ayer a los Cowboys de Dallas a la victoria por 23-13 sobre los Seahawks de Seattle.

Romo no tuvo problemas para mover el balón desde el principio, pero los Cowboys (4-4) debieron contentarse con goles de campo en ofensivas consecutivas, de las cuales una se atoró en la línea de la yarda dos y la otra dentro de la yarda uno.

En la serie siguiente, Dez Bryant estaba dentro de la uno cuando perdió el balón por un golpe imprevisto.

Tras empezar la segunda mitad con el marcador empatado 6-6, Dallas se despegó con dos pases de touchdown de Romo, uno de 33 yardas con Jason Witten y otro de seis con Laurent Robinson.

La defensa de los Cowboys se recuperó de la mala actuación del domingo pasado ante Filadelfia, y no dejó que Seattle (2-6) anotara hasta el último período.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código