REALES RECIBEN ESTA NOCHE A LOS GIGANTES

Toque latino en la Serie Mundial

El paracorto venezolano Alcides Escobar se ha convertido en uno de los mejores bates de la novena de Kansas City en la fase final.
Alcides Escobar, de los Reales de Kansas City, tiene toda la confianza de su cuerpo técnico. USA TODAY SPORTS/Denny Medley. Alcides Escobar, de los Reales de Kansas City, tiene toda la confianza de su cuerpo técnico. USA TODAY SPORTS/Denny Medley.
Alcides Escobar, de los Reales de Kansas City, tiene toda la confianza de su cuerpo técnico. USA TODAY SPORTS/Denny Medley.

La hora del “Clásico de Otoño” de las Grandes Ligas llegó con los Gigantes de San Francisco y los Reales de Kansas City como equipos que tendrán que definir al nuevo campeón y una vez más los 14 peloteros latinoamericanos que van a participar tendrán un protagonismo especial.

Si los Gigantes, campeones de la Liga Nacional, y los Reales, de la Americana, pasaron de ser los equipos comodines a luchar por el título de la Serie Mundial fue en parte gracias a la aportación ofensiva y defensiva que hicieron los peloteros latinos que tienen en sus respectivas plantillas.

Ambos equipos poseen jugadores que en cualquier momento pueden inclinar un partido a su favor, y entre ellos están incluidos los toletes y la serpentina latinoamericana.

Los Gigantes, que de acuerdo a las estadísticas poseen una ligera ventaja en el “Clásico de Otoño”, que se jugará al mejor de siete a partir de hoy, martes, en el campo de los Reales, el Kauffman Stadium, cuentan en su línea con ocho jugadores latinoamericanos capacitados para convertirse en pieza clave.

Uno de ellos es el antesalista venezolano Pablo Sandoval, el mejor colocado en promedio de bateo de entre los latinoamericanos que protagonizarán la Serie Mundial.

Sandoval, de 28 años, es séptimo en ese apartado, con promedio de .326, y que se ha convertido en líder de la ofensiva de los Gigantes.

El toletero de Puerto Cabello cuenta con la experiencia de haber sido jugador clave para los Gigantes en las dos series mundiales anteriores que disputaron, también le ha permitido establecer marca de equipo al embasarse en 22 partidos seguidos de la fase final y superar a Barry Bonds.

Los Gigantes también cuentan con la aportación ofensiva del guardabosques venezolano Gregor Blanco, que ha convertido sus botines en una máquina de hacer carreras, al sumar cuatro en lo que va de temporada.

Por los Reales el paracorto venezolano Alcides Escobar se ha convertido en uno de los mejores bates de la novena de Kansas City en la fase final, que les ha permitido disputar su primera Serie Mundial desde 1985.

Escobar tiene promedio de .278 con el bate, luego de haber pegado 10 imparables en fase final, que lo colocan en tercer lugar en ese apartado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código