canchas de curundú

Torneo Challenger

Es la primera vez que se hace una eliminatoria en Panamá para definir cupos de la Wild Card para el circuito profesional.

Temas:

Mateo Galdon CORTESÍA Mateo Galdon CORTESÍA
Mateo Galdon CORTESÍA

El tenista argentino Mateo Galdon, en sencillo, y los panameños Luis y Gilberto Gómez, en dobles, clasificaron para jugar en el ATP Challenger Visit Panamá.

El torneo profesional, que regresa a nuestro país, luego de haberse jugado en los años 2012, 2013 y 2014, se realizará del 3 al 9 de abril próximo en las canchas de arcillas del Centro Fred Maduro de los Llanos de Curundú.

Los tres tenistas se ganaron el derecho de participar en el Challenger panameño, tras triunfar en el torneo clasificatorio abierto para nacionales y residentes en Panamá, de donde fueron seleccionados dos cupos Wild Card o invitación.

En la modalidad de sencillo o singles, el argentino Mateo Galdon venció en la final por 6-1, 6-2 al colombiano Gonzalo Ramírez.

En tanto que la dupla formada por Luis y Gilberto Gómez se impuso en la final a la pareja compuesta por Arnulfo Courtney y John Silva. Para febrero está programada una visita de los oficiales de la ATP para inspeccionar las canchas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código