Torneo en EU con países mundialistas

La selección boliviana de fútbol participará en un torneo amistoso con seis equipos clasificados al Mundial de Brasil 2014, certamen que se jugará en Estados Unidos del 27 de mayo al 10 de junio, informó ayer la empresa Soccer United Marketing, brazo comercial de la liga mayor estadounidense.

Sobre este anuncio, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, admitió que existen negociaciones para jugar. “En unos días más esperamos hacer el anuncio”, aseveró Chávez.

La selección de España encabeza la lista de ocho equipos que participarán en el torneo amistoso “Camino a Brasil”, que se realizará durante el verano en Estados Unidos, -previo al inicio del Mundial 2014-, el cual organiza la liga de fútbol del país sede. Los equipos participantes serán España, Nigeria, Bosnia, Grecia, Honduras, Costa de Marfil, Bolivia y El Salvador, estos dos últimos no se clasificaron para estar en el Mundial de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código