Torneo infantil de natación en Bethania

Después de las primeras festividades patrias, los deportistas retoman actividades con el II Chapuzón Plus 2011, organizado por el club Beldagans Plus.

Las inscripciones estarán abiertas para niños entre las edades de 7 y 8, 9 y 10, 11 y 12 años, quienes verán acción en la piscina de Bethania.

Para la categoría más pequeña, se estarán realizando pruebas de 25 metros pierna libre con tablita y 25 metros libres, mientras que para las otras categorías se realizarán pruebas en las modalidades 25 metros y 50 metros libres, 25 metros espalda, 25 metros pecho y 25 metros mariposa.

También habrá relevos mixtos estilo libre para todas las divisiones. Para la comodidad de los niños, el sábado el torneo se desarrollará en una sola jornada que se iniciará desde las 8:45 a.m. con el calentamiento obligatorio y las competencias son a las 9:30 a.m.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código