Torneo infantil de natación en Bethania

Después de las primeras festividades patrias, los deportistas retoman actividades con el II Chapuzón Plus 2011, organizado por el club Beldagans Plus.

Las inscripciones estarán abiertas para niños entre las edades de 7 y 8, 9 y 10, 11 y 12 años, quienes verán acción en la piscina de Bethania.

Para la categoría más pequeña, se estarán realizando pruebas de 25 metros pierna libre con tablita y 25 metros libres, mientras que para las otras categorías se realizarán pruebas en las modalidades 25 metros y 50 metros libres, 25 metros espalda, 25 metros pecho y 25 metros mariposa.

También habrá relevos mixtos estilo libre para todas las divisiones. Para la comodidad de los niños, el sábado el torneo se desarrollará en una sola jornada que se iniciará desde las 8:45 a.m. con el calentamiento obligatorio y las competencias son a las 9:30 a.m.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código