Torneo interclubes será internacional

La copa Panama Classic se estará realizando del 22 al 24 de septiembre con la participación de 280 atletas de 28 clubes de 9 países de la región, organizado por el club Marbella.

Para la inauguración de la competencia, que será la séptima copa interclubes que realiza el club Marbella, será con un tour en el Centro de Visitantes de Miraflores y una ceremonia de inauguración que incluye el intercambio de pines y souvenirs entre las atletas.

Las competencias se iniciarán el viernes 23 de septiembre en la Arena Roberto Durán con los niveles del 5 -10, y las gimnastas en los niveles de 1-4 competirán el día siguiente.

“Nunca habíamos tenido atletas en niveles tan altos, eso será un espectáculo muy bonito”, apuntó Patricia Jaar, presidenta del club Marbella.

Para la competencia internacional estarán participando representaciones de Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Panamá.

Este año la competencia Panama Classic contará con la participación de cuatro jueces de Estados Unidos, además de contar con la aprobación de la Federación Panameña de Gimnasia.

Durante los últimos cuatro años, el club Marbella ha sido el campeón, por lo que es favorito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código