El Toro Blackburn ya se reporta con Panamá

El delantero del Senica de Eslovaquia Rolando El Toro Blackburn se reportó ayer a las órdenes del técnico Julio Dely Valdés con las buenas noticias de su permiso ya garantizado para la próxima Copa Centroamericana.

Blackburn, el primer legionario en presentarse a las practicas entrenó ayer de forma diferenciada en su primera práctica con la selección de Panamá.

“Estoy muy contento por el permiso que me dieron, ya hablé con el profe y vine a entrenar para mantenerme y así llegar con buen ritmo a la copa”, declaró ayer El Toro una vez concluido el entrenamiento.

El exatacante del Chorrillo FC y Tauro FC se encuentra en Panamá desde hace 10 días, ya que la liga eslovaca se encuentra en su acostumbrado descanso invernal y no continuará hasta el próximo mes de marzo.

Blackburn, de 22 años, suma seis goles en esta temporada con el Senica divididos en tres por liga, dos por la fase preliminar de la UEFA Europa League y otro en la Copa Eslovaca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código