Café con La Prensa: ¿Qué le falta a Panamá para ser un destino atractivo? Ver más

‘Playoffs’ de la NBA

Toronto cumple su misión e iguala la serie con Milwaukee

Los Raptors y los Bucks jugarán hoy un interesante quinto partido de una serie que está igualada 2-2 y que regresará a territorio canadiense el día sábado.

Temas:

Kyle Lowry lideró a los Raptors con 25 puntos en la victoria sobre los Bucks. Kyle Lowry lideró a los Raptors con 25 puntos en la victoria sobre los Bucks.
Kyle Lowry lideró a los Raptors con 25 puntos en la victoria sobre los Bucks.

Los Toronto Raptors vencieron este martes a los Milwaukee Bucks 120-102 y emparejaron la serie final de la Conferencia Este de la NBA a dos triunfos por bando.

El armador Kyle Lowry fue la piedra angular de la ofensiva del quinteto canadiense con 25 puntos.

“Habían ganado (Milwaukee) los dos partidos en su casa, tuvimos que responderles igual y cumplimos nuestra misión”, dijo Lowry, quien agregó que “sabíamos que sería difícil para Kawhi (Leonard), por lo que todos contribuimos, nos da (la victoria) confianza para el futuro”.

La serie se traslada ahora a Milwaukee para el Juego 5 hoy, pero el tope tendrá que regresar después a Toronto para un sexto encuentro.

“No tuvimos el nivel para preocuparnos, especialmente en la defensa. Pero el próximo partido es en nuestra casa (cancha), depende de nosotros recuperarnos. Va a ser una serie increíble entre dos equipos muy buenos”, señaló Mike Budenholzer, entrenador de Milwaukee.

Toronto lleva ahora balance de 10-6 en estos playoffs mientras que Milwaukee lo hace para 10-3.

El ganador de esta serie se medirá en la gran final de la NBA contra los campeones defensores Golden State Warriors, que barrieron 4-0 a los Potland Trail Blazers.

La clave de los Raptors ha sido neutralizar al estelar jugador griego Giannis Antetokounmpo, quien aunque marcó 25 tantos, estuvo muy controlado en los dos primeros cuartos.

Escoltaron a Lowry en el ataque Kawhi Leonard con 19 puntos, el español Marc Gasol con 17, Pawell con 18, Ibaka con 17 y 13 rebotes y VanVleet con 13 y de 3-3 en triples, los tres últimos saliendo de la banca. Por los Bucks el mejor fue Middleton con 30 tantos, Antetokounmpo con 25 y 10 capturas y Nikola Miroti con 11 cartones

La segunda unidad de los Raptors fue muy superior a la de los Bucks ya que sus suplentes aportaron al triunfo 48 puntos por solo 28 Milwaukee.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Jun 2019

Primer premio

0 9 5 2

ABDB

Serie: 10 Folio: 3

2o premio

4074

3er premio

8252

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código