De la Torre afirma que no renunciará

José Manuel de la Torre José Manuel de la Torre
José Manuel de la Torre

El seleccionador de México, José Manuel de la Torre, aseguró que no renunciará a su cargo pese a los reclamos de aficionados que pidieron su salida tras empatar sin goles ante Costa Rica en la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

“Nunca (dejaría la dirección técnica). Me preparo todos los días para ganar, no para quedarme a un costado”, dijo De la Torre después de que su selección sumara su segundo empate consecutivo y quinto en el hexagonal eliminatorio.

Antes de que concluyera el cotejo ante Costa Rica en el estadio Azteca, aficionados abuchearon al equipo mexicano y exigieron la renuncia de De la Torre por falta de contundencia ofensiva.

El técnico aseguró que respeta los reclamos de la afición, pero nunca pensaría en renunciar al Tri.

Pese a todo, México es el único invicto en el certamen y se mantiene en zona de clasificación, con una victoria por 1-0 ante Jamaica y cinco empates, tres de ellos sin marcar gol de local.

Los tres primeros lugares de la eliminatoria se clasificarán de manera directa al Mundial de Brasil 2014.

El cuarto lugar jugará una fase de repesca ante Nueva Zelanda. El próximo cotejo del Tricolor será el 6 de septiembre ante Honduras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código