Torres, con duro reto ante el Flu

El delantero panameño y su equipo, el Zamora, visitan hoy, a las 5:45 p.m., al cuadro brasileño, líder del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Segunda visita consecutiva para el Zamora del futbolista panameño Gabriel Torres por la Copa Libertadores de América.

El Zamora buscará esta noche su primera victoria en el torneo cuando visite en el estadio Engenhão de Río de Janeiro por la tercera fecha al líder Fluminense, en un difícil compromiso para el cuadro venezolano.

El Flu marcha primero del Grupo 4 con puntaje perfecto de seis puntos en dos partidos. Le sigue el Arsenal de Argentina con tres puntos y Boca Juniors y Zamora igualados en el fondo con uno. El equipo del volante panameño vino de caer en suelo argentino 3-0 ante el Arsenal, en un partido donde los venezolanos se vieron superados en todos los aspectos del juego.

El cuadro de Río de Janeiro, por su parte, viene de conseguir una importante victoria en La Bombonera sobre el cuadro xeneize 2-1.

Torres no vio acción el pasado sábado en el último partido del Zamora por el torneo Clausura venezolano, donde su equipo cayó 2-1 ante el Aragua.

Se espera que el exdelantero del San Francisco FC, que ha visto acción en los dos juegos anteriores por la Libertadores, salga hoy como titular ante el Flu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código