Torres espera por otro chance con la ´sele´

El atacante panameño Gabriel Torres, campeón con el Zamora venezolano en el torneo local, afirmó que espera “tener una nueva oportunidad en la selección” de Panamá, tras culminar líder goleador del campeonato con 20 tantos.

“Estoy contento con el título, contento con todo el trabajo que hicimos todos los jugadores por llegar hasta donde estamos. Sigo trabajando duro para poder tener una nueva oportunidad en la selección de Panamá”, declaró Torres.

Torres, de 24 años, jugó en Venezuela, entre Apertura 2012 y Clausura 2013, un total de 32 partidos, 31 de ellos como titular, y anotó 20 goles, sumando 2 mil 700 minutos en cancha con el Zamora.

El ariete panameño, quien también jugó para La Equidad, el América de Cali y el Atlético Huila colombianos, dijo tener “una buena relación” con el entrenador de la selección panameña, Julio César Dely Valdés, quien, según Torres, le “hace seguimiento” en el fútbol venezolano.

“Él (Dely Valdés) me conoce desde que estoy en divisiones menores de la selección, fue técnico mío de la selección sub20 que fuimos al Mundial en Canadá, y bueno, la relación es buena, pero igual, al final el que toma las decisiones es él”, apuntó.

El jugador fue convocado por última vez al combinado panameño en un encuentro amistoso frente a la selección de España el pasado 14 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código