VENEZUELA

Torres sigue caliente

Gabriel Torres anotó un gol y rolando Escobar fue figura en su equipo, los dos pasan por un buen momento en el fútbol venezolano.

El trujillanos empató ayer 1-1 con el Deportivo Lara y conservó el liderato de la clasificación del torneo Clausura venezolano; mientras que el Zamora, del panameño Gabriel Torres, derrotó por la mínima al Llaneros y se situó a un punto de la cima al cabo de la décima jornada.

El Deportivo Anzoátegui, del panameño Rolando Escobar, venció por 0-2 al Deportivo Petare, para continuar tercero con 20 puntos, 2 menos que Trujillanos.

El panameño Gabriel Torres anotó por tercera jornada consecutiva y sumó su noveno gol en el campeonato venezolano en la victoria del Zamora por 1-0 frente al Llaneros. Es el máximo artillero.

En Caracas, el Anzoátegui abrió el marcador gracias a una gran jugada colectiva entre Robert Hernández y el panameño Rolando Escobar, que cedieron el balón a José David Moreno y este batió las redes del marco defendido por el portero Geancarlos Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código