REACCIONES DE LOS PANAMEÑOS EN VENEZUELA

Torres: ´Un título merecido´

El Zamora y Anzoátegui se medirán ahora en un duelo entre futbolistas panameños por el campeón de la temporada.

Los futbolistas panameños Gabriel Torres y Luis Ovalle fueron calificados como parte clave en la conquista del título del Zamora en el fútbol de Venezuela.

Torres concluyó el pasado torneo Clausura como el segundo mejor artillero del campeonato con 11 goles, mientras que Ovalle fue fijo en la alineación titular de su equipo en su posición de lateral izquierdo.

Ambos jugadores hablaron ante los medios venezolanos con la bandera panameña en sus brazos el pasado domingo tras derrotar como locales al Estudiantes de Mérida por 3 a 0, victoria que significó el segundo título de la historia del Zamora.

“Desde el primer momento que llegué al Zamora sabía que estábamos armando un buen grupo, se notaba en el camerino que estábamos para grandes cosas”, señaló el artillero Torres al final del partido ante los micrófonos de DirectTV.

“Hoy recibimos esa recompensa de todo un gran esfuerzo que se ha hecho desde la directiva, el cuerpo técnico y los compañeros”, agregó el exdelantero del San Francisco, quien llegó al Zamora el pasado torneo Apertura de 2011.

Ovalle, por su parte, aclaró que tenía toda la ilusión de salir campeón en su primer torneo en el fútbol venezolano y le dedicó el título a “la gente en Panamá, mi familia y a la barra del Zamora”.

“Uno sale de su país con la ilusión y deseos de triunfar y uno trabaja para esto, para salir campeón”, dijo Ovalle.

El exdefensor del Sporting San Miguelito salió como titular en 14 de los 17 partidos que disputó su equipo.

El Zamora se medirá ahora en la serie final de la temporada 2012-2013 al Deportivo Anzoátegui del panameño Rolando El Talentoso Escobar, equipo campeón del pasado Apertura, los próximos 19 y 26 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código