Tost critica nivel de Alguersuari y Buemi

Franz Tost, director del equipo Toro Rosso, ha señalado que los dos expilotos de la escudería, el español Jaime Alguersuari y el suizo Sebastien Buemi, tienen que estar agradecidos a Red Bull porque de otro modo no habrían podido llegar a la F1.

“Los dos pilotos tienen que estar agradecidos a Red Bull porque de otro modo nunca habrían llegado a la Fórmula Uno. Tienen una buena base para seguir sus carreras. Este es un deporte de alto rendimiento y las salidas forman parte del juego”, dice Tost.

“No quiero decir que (Alguersuari y Buemi) no sirvan para la Fórmula Uno, ya que han mostrado su talento en algunas carreras. Pero no ha sido suficiente para Red Bull Racing”, agrega.

El jefe de Toro Rosso considera que ambos “pueden ser buenos pilotos en otros campeonatos y tener unas carreras deportivas exitosas”.

Alguersuari y Buemi han sido reemplazados en el equipo para 2012 por el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean-Eric Vergne.

El suizo será este año piloto reserva en Red Bull, mientras que el español se ha quedado sin volante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código