LIGA PREMIER

Tottenham Hotspur golea

Leicester City se mantiene al frente en Inglaterra con 28 puntos, seguido por el Manchester United con un punto menos, y el Manchester City, con dos menos.
Harry Kane celebra uno de sus dos tantos. Harry Kane celebra uno de sus dos tantos.
Harry Kane celebra uno de sus dos tantos. Frank Augstein

El Tottenham Hotspur, gracias a dos tantos de Harry Kane, uno de Toby Alderweireld y otro de Kyle Walker, goleó ayer a sus vecinos del West Ham (4-1) y se situó a solo dos puntos de los puestos de Liga de Campeones de Europa.

En uno de los muchos derbis de Londres que hay a lo largo de la temporada en la Premier League, los del norte de la capital británica ganaron cómodamente a sus colegas del este en un partido que Kane encarriló muy temprano.

Después del sentido minuto de silencio y de que White Hart Lane entonara La Marsellesa, el himno nacional francés, en memoria de las víctimas del atentado de París, comenzó el duelo entre dos de las sorpresas esta temporada en Inglaterra.

Los spurs, que han ido de menos a más este curso de la liga de Inglaterra que lleva 13 fechas, se medían contra el matagigantes de la competición, unos hammers que a domicilio ya habían derrotado a Arsenal (0-2), Liverpool (0-3) y Manchester City (1-2).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código