Tottenham gana de visita

Tottenham venció ayer como visitante 3-1 a su rival londinense Fulham para mantenerse en el cuarto lugar de la liga Premier inglesa junto a Chelsea.

Gareth Bale, Aaron Lennon y Jermain Defoe anotaron los goles de Tottenham en Craven Cottage. Los Spurs suman 22 puntos, con Chelsea adelante por una mejor diferencia de goles.

La figura del partido fue Brad Friedel, el portero estadounidense de Tottenham que se lució con varias atajadas providenciales.

En los otros dos partidos de la jornada dominical, Chris Eagles e Ivan Klasnic facturaron dobletes para que Bolton goleara 5-0 a Stoke, cobrándose revancha de la derrota con idéntico resultado en las semifinales de la Copa FA. Wolverhampton derrotó 3-1 al colista Wigan. Tottenham se adelantó 2-1 con los goles de Bale y Lennon, a los 10 y 45 minutos, respectivamente. Fulham logró descontar con un autogol de Younes Kaboul.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código