FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

EL NICA, ENFOCADO EN SU PELEA

Trabajo al máximo

La pelea de campeonato se llevará a cabo el sábado 3 de agosto en la arena Roberto ´Mano de Piedra´ Durán.
OBJETIVO. Luis Concepción se mantiene con un ritmo duro de entrenamientos con miras a la defensa de su cetro plata mosca del CMB. LA PRENSA/Archivo OBJETIVO. Luis Concepción se mantiene con un ritmo duro de entrenamientos con miras a la defensa de su cetro plata mosca del CMB. LA PRENSA/Archivo
OBJETIVO. Luis Concepción se mantiene con un ritmo duro de entrenamientos con miras a la defensa de su cetro plata mosca del CMB. LA PRENSA/Archivo

Luis El Nica concepción sabe que su próxima pelea no es nada fácil y como ha mencionado, no piensa dar ningún tipo de ventajas.

El Nica, como se le conoce al peleador panameño, expondrá su título mundial mosca plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el argentino Néstor Narváez.

El pleito, estelar de la velada que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo, se llevará a cabo el sábado 3 de agosto en la arena Roberto Mano de Piedra Durán.

Para Concepción y su equipo de trabajo lo más importante es llegar al pleito en la mejor forma posible, por lo que se hicieron cambios en su patrón de entrenamientos.

Uno de los ajustes en sus entrenamientos es el trabajo para adquirir fortaleza física y condiciones, algo primordial en peleas de este nivel.

Según informes de su equipo, El Nica se mantiene trabajando la carretera a las 4:30 de la mañana en Cerro Azul y en la tarde en la cinta costera buscando buen aire, resistencia y fortaleza.

Tras su trote en horas de la madrugada, el peleador descansa para luego comenzar sus entrenamientos técnicos en el gimnasio.

También su alimentación ha sido mejorada para obtener un mejor rendimiento tanto en las prácticas como en el pleito en sí.

Concepción ganó el título en disputa el pasado 20 de abril ante el colombiano Anuar Salas.

Desde ese momento se ha mantenido en actividad en el gimnasio y también en las prácticas del show Dancing With The Stars.

El argentino Néstor Daniel Narváez llegará el combate de campeonato con un récord de 19 victorias (9 nocauts), 1 derrota y 1 empate, siendo un estilista fino.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código