Trail Blazers consiguen su boleto a ‘playoff’

Con el boleto de playoff en la bolsa, los Trail Blazers se concentran ahora en buscar el título de la División del Noroeste.

Portland no ha ganado su división desde la temporada 2008-2009, cuando compartió el cetro con los Nuggets de Denver. La última vez que los Blazers fueron campeones divisionales en solitario fue en la campaña 1991-92.

“Ni siquiera estoy seguro de la última vez que ganamos el título de la división”, reconoció el alero estelar Damian Lillard. “Estoy seguro de que ha sido difícil tener a Oklahoma City como rival. Si hay un año en que tenemos una buena oportunidad es este. Necesitamos seguir concentrados, enfocarnos en nosotros mismos y todo lo demás saldrá como debe salir”, añadió.

Lillard anotó 19 puntos antes de darse el lujo de descansar durante el último período, y los Trail Blazers de Portland derrotaron 109-86 a los Suns de Phoenix.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código