El Tri no se confía pese a la ventaja

México no se conformará con su cómoda ventaja en el partido de ida del repechaje por un boleto al Mundial de Brasil, afirmó el delantero mexicano Miguel Layún.

“El resultado (del primer partido) no significa nada para nosotros”, agregó en referencia a la victoria del Tri azteca por 5-1 en la capital mexicana el miércoles pasado.

“Sabemos que tenemos muy buen juego y que conseguimos un resultado cómodo. Pero queremos ganar aquí y no será fácil”.

“Queremos atacar, queremos hacer las cosas que hacemos mejor y una de ellas es el ataque, por lo que vamos a mantener esa mentalidad”, afirmó Layún.

Por su parte el capitán de la selección de Nueva Zelanda, Tommy Smith, aseguró que su equipo sabe cuáles fueron los errores en la derrota por 5-1 ante México y prometió que no se repetirán en el partido de vuelta el miércoles.

Smith admitió que la probabilidad de ganar 4-0 en casa para clasificarse a la Copa Mundial de Brasil es remota.

“No se puede cambiar lo que ocurrió”, dijo. “Perdimos el partido 5-1 y, a decir verdad, ellos pudieron haber anotado algunos goles más. Después observamos el partido y su desarrollo. Terminamos todos en nuestra área por momentos, lo que no ayudó para nada. Así uno se impone una presión excesiva”.

El capitán afirmó que Nueva Zelanda no tiene otra alternativa que salir a jugar con ánimo positivo el partido de vuelta.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código