Triatletas listos para los III Juegos Codicader

Con la aprobación de los $3,761,102 del Gobierno nacional para los III Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe, que serán en Panamá, la Unión de Triatlón de Panamá (UTP) está lista para afrontar sus competencias.

El torneo escolar, que se desarrollará entre el 12 y 21 de noviembre, será la última etapa de los Codicader este año y contará con países de toda la región.

Por Panamá competirán Andrés Vissuetti, Jorge Jiménez, Alain Montero, Peter Vega, Wendy Ducreux, Frida Harari y Melissa Rivas.

Todos vienen de hacer excelentes tiempos y presentación en los pasados Codicader en El Salvador.

La UTP tendrá competencia el domingo 13 de noviembre en Clayton con otros 37 atletas de siete países entre los 15 y 17 años.

Para Alberto Licona, de la UTP, los rivales más fuertes serán Venezuela, “que viene con un equipo completo, y México, que aunque solo trae cuatro atletas, siempre es un equipo fuerte”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código