Tribunal desestima demanda contra NFL

Un tribunal desestimó ayer, miércoles, una demanda contra la NFL presentada por exjugadores de fútbol americano por la administración de narcóticos para combatir el dolor.

El juez William Alsup, del distrito del norte de California, mencionó una sección de las leyes laborales como motivo para desestimar la demanda. El problema con la demanda no es uno legal, sino que está cobijado por el convenio colectivo entre la liga y el sindicato de jugadores.

“Al fallar contra las acusaciones presentadas aquí, esta orden no minimiza el problema social de fondo”, escribió Alsup ayer, miércoles. “En un deporte tan rudo como el fútbol americano profesional, las lesiones de jugadores son un mal serio e inevitable. Por lo tanto, la atención apropiada de estas lesiones es crucial”. “El punto principal de esta orden es que la liga ha atendido estas serias preocupaciones de una manera seria”, cerró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código