FÚTBOL

Trinidad y Tobago se queda sin técnico

Temas:

La selección mayor de fútbol de Trinidad y Tobago quedó a la deriva después que su entrenador, Tom Saintfiet, presentara su renuncia al cargo.

Saintfiet, quien llevaba poco más de un mes como timonel del onceno, hizo su renuncia efectiva desde el pasado martes 9 de enero.

“Desde el primer día de mi nombramiento, no recibí, de Trinidad & Tobago Football Association y de su presidente, el apoyo que se necesita para poder hacer mi trabajo de una manera profesional y exitosa. Nunca tuve la oportunidad de trabajar con los jugadores ni el personal solicitado”, se leía en un comunicado del entrenador de origen belga.

La selección de Trinidad y Tobago ahora está en aprietos, pues el próximo 23 de marzo del presente año, tendrá que medirse a Panamá en el marco de las eliminatorias mundialistas.

Solo cuatro días después tendrá que verse ante México.

Los Soca Warriors están en la quinta posición tras el inicio de su ronda hexagonal de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) en noviembre pasado.

Saintfiet se estrenó este mes de enero con dos derrotas, la primera frente a Surinam 2-1 y luego ante Hatí 4-3, en la fase de clasificación para la Copa Oro de 2017.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código