Cuartos de final

Trinidad será el rival de Panamá

Un partido loco en el que México de momento era el contrario de los nuestros y al final terminaron siendo los caribeños.
El trinitense Kenwyne Jones (Der.) domina el balón ante la marca del mexicano Héctor Herrera. USA TODAY Sports El trinitense Kenwyne Jones (Der.) domina el balón ante la marca del mexicano Héctor Herrera. USA TODAY Sports
El trinitense Kenwyne Jones (Der.) domina el balón ante la marca del mexicano Héctor Herrera. USA TODAY Sports

Trinidad y Tobago igualó ayer 4-4 ante México en un partido loco disputado en Charlotte y avanza invicto como primero del Grupo C a los cuartos de final de la Copa Oro de fútbol de la Concacaf.

Trinidad y Tobago, que sumó siete puntos, se medirá el domingo por un lugar en semifinales a Panamá, mientras que México, segundo de la llave con cinco puntos, jugará ante Costa Rica.

Cuba, que antes ganó por 1-0 a Guatemala, pasó como uno de los dos mejores terceros de grupo y se enfrentará el sábado a Estados Unidos en Baltimore, donde chocarán también Jamaica y Haití.

Por un momento el rival de Panamá se lo disputaron caribeños y mexicanos, al final el empate dejó primero a Trinidad en el grupo C y será el rival de los panameños, que finalizaron terceros en el grupo A.

Trinidad y Tobago y México disputaron ayer sin duda el partido más entretenido de lo que se lleva de Copa Oro. El “Tri” se adelantó 2-0 con los goles de Paul Aguilar en el minuto 31 y de Carlos Vela en el 50.

Cuando el partido parecía sentenciado y México era superior, su rival caribeño remontó con tres goles en 12 minutos, dos de ellos de Keron Cummings y uno de Kenwyne Jones.

México entonces se lanzó al ataque y Andrés Guardado en el 87 igualó 3-3. Aún había tiempo para más. El “Tri” provocó el delirio de la hinchada mexicana en Charlotte con el 4-3 obra de Jones en propia meta tras un disparo de Héctor Herrera.

Y cuando mexicanos ya celebraban, Yohance Marshall remató de cabeza un córner y cerró el infartante 4-4 final.

El partido se jugó ante 55 mil 823 espectadores en el estadio Bank Of America de la ciudad de Charlotte, donde en el primer partido Cuba le ganó 1-0 a Guatemala para clasificarse como uno de los mejores terceros de la fase de grupos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código