Trío panameño jugará en el Challenger de la ATP

Los raquetas panameños Walner Espinoza, Luis Fernando García y José Gilberto Gómez aseguraron que será una gran experiencia y oportunidad de mejorar su nivel de juego su presencia en el torneo ATP Challenger Visit Panama Cup 2012.

Los tres tenistas, que vienen de jugar recientemente en la eliminatoria Copa Davis de la zona 3 de América, celebrado en Trinidad y Tobago, fueron invitados a este torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales, que se desarrollará a partir de mañana domingo, 1 de julio, en las canchas de arcilla del complejo Fred Maduro de Los Llanos de Curundú.

“Estoy contento y a la vez orgulloso de jugar en un torneo de este nivel, que tendrá a tenistas con buen puntaje en el escalafón mundial, y estamos bien preparados, ya que venimos de jugar en Copa Davis”, indicó Gómez.

“En el cuadro de hay buenos jugadores y espero tener la oportunidad de enfrentarme a ellos y hacer una buen presentación, ya que además de aprender también vamos a dar lo mejor de nosotros en la cancha”, añadió.

Espinoza se refirió casi en términos similares a su participación en el torneo.

“Creo que es una buena oportunidad que tendremos de jugar ante tenistas profesionales, muchos de ellos con mucha experiencia, así que vamos aprovechar el escenario para sacar el máximo provecho”, indicó.

En el ATP Challenger Panama Cup 2012 reunirá a unos 40 jugadores entre las posiciones 100 y 300 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales.

El torneo tiene una bolsa de $35 mil y otorga puntos para el escalafón mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código