fÚtbol colegial

Triplete de Ruiz en la Liga 10

En la contienda que prosigue este fin de semana, participan colegios de la capital; entre ellos el Colegio Brader, que salió por la puerta grande en su última presentación.

Temas:

Imágenes de los mejores momentos de la última jornada.Cortesía Imágenes de los mejores momentos de la última jornada.Cortesía

Imágenes de los mejores momentos de la última jornada.Cortesía

Triplete de Ruiz en la Liga 10 Triplete de Ruiz en la Liga 10

Triplete de Ruiz en la Liga 10

Triplete de Ruiz en la Liga 10 Triplete de Ruiz en la Liga 10

Triplete de Ruiz en la Liga 10

Triplete de Ruiz en la Liga 10 Triplete de Ruiz en la Liga 10

Triplete de Ruiz en la Liga 10

Los Spartans salieron victoriosos en la última jornada de la Liga 10, que cumplía el matchday 4 en un horario vespertino, donde hubo cuatro encuentros de mucha emoción.

En el primer compromiso de la tarde (6:00 p.m.) se enfrentaron el Colegio La Salle, actualmente el equipo goleador del torneo, y el Balboa Academy, que todavía no ha podido convertir ningún tanto.

El juego culminó 4-0 a favor de los Spartans, con tres goles de Martín Ruiz, que le valieron para llevarse el balón del partido.

El delantero convirtió su primer hat trick del año y lidera la tabla de goleo. Alex Huertas hizo el otro tanto del partido.

Otro partido

En el segundo encuentro se enfrentaron el Smart Academy, que viene de una semana de descanso y el Panamerican School, que no ha podido anotar, pero tampoco ha sido vencido en portería. Este encuentro quedó empate a cero goles.

En el tercer encuentro se enfrentaron Colegio Brader vs. Colegio Chino Panameño, que no pudo detener al actual campeón de anotarle dos tantos.

Los dos goles fueron convertidos por el defensa Fidel Reyes, que convirtió al minuto 16 y al minuto 50 de juego.

En el último partido de la noche el Colegio Real se midió ante el San Agustín, que venía de perder aplastantemente contra el Colegio La Salle (0-7).

A pesar de ser favorito, el Colegio Real no pudo hacer mucho en el partido y logró rescatar solo un punto del encuentro. Héctor Landero anotó un doblete al 28 y 44, convirtiéndose en la figura del partido para el San Agustín. Lucas Harris, con un golazo al 24 y José Emilio Almanza al final del partido le dieron el empate a los Lions, que no terminan de despertar en el torneo.

La próxima jornada se jugará en horario regular

El primer encuentro será entre el Colegio Real y el Colegio St. Mary a las 8:00 a.m. El segundo partido de la mañana (9:00 a.m.) se dará entre Smart Academy y el International School of Panama. Más tarde se transmitirán en vivo por Cable Onda Sports el Chino Panameño vs. AIP (10:00 a.m.) y el Javier vs. San Agustín (11:00 a.m.).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código