béisbol

Triunfan Nicaragua y Venezuela en el Latino

Panamá A y B son los líderes invictos de la competencia regional, que da un boleto al Mundial Intermedio en Estados Unidos.

Temas:

La representación de Nicaragua enfrenta hoy a Panamá A.Roberto Cisneros - La representación de Nicaragua enfrenta hoy a Panamá A.Roberto Cisneros -
La representación de Nicaragua enfrenta hoy a Panamá A.Roberto Cisneros -

Nicaragua venció a Guatemala y Venezuela noqueó a El Salvador ayer, en una jornada en la que los líderes Panamá A y B descansaron en el Torneo Latinoamericano de Béisbol Intermedio, que se disputa en esta capital.

Los nicaragüenses se impusieron a Guatemala por 9 carreras a 2, en partido del grupo A disputado en el estadio Rod Carew.

Nicaragua se apoyó en el trabajo monticular de Julio Campos, quien en cuatro entradas completas espació tres hits, ponchó a cuatro y concedió una base por bolas. Steven Oliva cargó con la derrota.

José Ortega, Jonathan Sandino y Engel Cáceres, todos de 4-2, fueron los mejores bateadores de Nicaragua; mientras que por los derrotados sobresalieron Alejandro Jiménez y Carlos Barrios, ambos de 4-2.

Guatemala cometió siete errores en el partido.

En el encuentro de fondo, Venezuela noqueó a El Salvador 15 carreras a 0, en el mismo escenario.

El nocaut se produjo en la cuarta entrada y deja a los venezolanos con marca de dos ganados y uno perdido. El Salvador tiene una victoria y tres reveses.

Daniel Pérez se acreditó el triunfo al lanzar cuatro entradas, en las que espació dos inatrapables y ponchó a cuatro contrarios. Bryan Rodríguez fue el perdedor.

Jesús Peña, de 4-3, con tres empujadas y tres anotadas; Daniel Pérez, de 3-2 y Jona Echegaray, de 2-2, fueron los mejores al bate por Venezuela. Destacó por El Salvador Marco Colate, de 2-1.

Los salvadoreños cometieron seis errores.

Saludo protocolar entre guatemaltecos y nicaragüenses. Expandir Imagen
Saludo protocolar entre guatemaltecos y nicaragüenses. LP/ Roberto Cisneros

Panamá B, que es representado por los Caimanes de Juan Díaz, con marca de 2-0, es el líder del grupo B, escoltado por México (1-1), Honduras (1-1) y Perú (0-2).

Panamá A, que lo representa Veraguas (campeón nacional), es puntero del grupo A con marca de 3-0; seguido de Venezuela (2-1), Nicaragua (2-1), El Salvador (1-3) y Guatemala (0-3).

Ambos grupos vuelven a las acciones hoy, en lo que será la quinta fecha del torneo que otorga al campeón el boleto para la LVIII edición de los mundiales intermedios de Pequeñas Ligas, a desarrollarse en Easley, Estados Unidos, entre el 28 de julio y el 4 de agosto.

Hoy, en el estadio Rod Carew, se miden desde las 9:00 a.m. los equipos de Venezuela y Guatemala. 15 minutos después se enfrenta Nicaragua contra Panamá A.

En el estadio Tomás Muñoz, de Juan Díaz, los Caimanes reciben a Perú, desde las 9:00 a.m. Luego jugará Honduras contra México.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código