Triunfo de los Marineros

Félix Hernández se equivocó un par de veces al cubrir ocho brillantes innings, mientras que Nelson Cruz se consolidó como líder jonronero de la Liga Americana al llegar a los 39 y remolcar tres carreras para que los Marineros de Seattle derrotasen ayer miércoles 8-2 a los Atléticos de Oakland.

El venezolano Hernández se recuperó tras haber sido vapuleado en su apertura previa contra los Medias Blancas de Chicago.

Hernández (15-8) permitió un jonrón a Billy Burns en su primer ofrecimiento del juego y un cuadrangular solitario al primer pitcheo a Brett Lawrie en el séptimo inning.

El otro imparable de Oakland contra Hernández fue un sencillo de Billy Butler en el quinto.

Hernández registró siete ponches, concedió un boleto y se convirtió en el segundo pitcher en la Liga Americana que alcanza las 15 victorias.

El jonrón del dominicano Cruz fue en el octavo, pero los Marineros inclinaron el juego a su favor cuando enviaron a 10 bateadores al plato en el primero y anotaron cuatro veces en ese inning ante Chris Bassitt (1-6). Cruz bateó un sencillo que remolcó en el primero a Ketel Marte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código