FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

coclé y herrera logran tercer lugar

Triunfo y alegría

Derick López, con 40 puntos, se convirtió en la pesadilla para la defensa de Veraguas en el choque por el tercer puesto.
El quinteto de Coclé, en la rama femenina, venció 42 por 40 a Veraguas. CORTESÍA El quinteto de Coclé, en la rama femenina, venció 42 por 40 a Veraguas. CORTESÍA

El quinteto de Coclé, en la rama femenina, venció 42 por 40 a Veraguas. CORTESÍA

Herrera sacó su casta para superar 83 por 69 a la tropa veragüense. Herrera sacó su casta para superar 83 por 69 a la tropa veragüense.

Herrera sacó su casta para superar 83 por 69 a la tropa veragüense. Foto por: Credito

Los equipos de Hererra, en la rama masculina, y Coclé, en la femenina, cosecharon ayer, miércoles, importantes triunfos, conquistando el tercer lugar del Primer Torneo Intercolegial Nacional Sub-18 (femenino y masculino) de la Copa Más Internet.

Los herreranos derrotaron por marcador de 83 por 69 a la representación de Veraguas, demostrando una ofensiva ordenada y una defensa que cortó los intentos de su rival.

Derick López con 40 puntos y Brandon Solís con 23 tantos, fueron los más destacados en la ofensiva de Herrera.

Por Veraguas, Emilio Toruño con 24 tantos y Luis Zamorano con 22 puntos fueron los mejores, aunque no pudieron guiar a su quinteto a la victoria.

GANA COCLÉ

En el partido correspondiente la rama femenina, el equipo de Coclé en un juego no apto para cardíacos superó por marcador de 42 por 40 a Veraguas.

El juego fue intenso durante los cuatro períodos, mostrando ambos equipos mucho empuje y determinación.

Sin embargo, fueron las coclesanas las que anotaron los puntos clave para llevarse el triunfo y el tercer lugar del campeonato.

Por las coclesanas las más destacadas a la ofensiva fueron Linnette González con 15 tantos y Diana Martínez con 13 puntos.

Las mejores por Veraguas, de acuerdo al informe oficial suministrado por la Federación Panameña de Baloncesto fueron Dadiana Abadía con 16 puntos y Nayelis Figueroa con 12 tantos, respectivamente.

DURO TRABAJO

La organización de este torneo, que finalizó ayer, miércoles, empezó hace seis meses con 150 colegios de todo el país en la rama masculina y femenina Sub-18, donde el ganador obtuvo el derecho de participar en este torneo.

Jair Peralta, presidente de la Federación Panameña de Baloncesto, destacó que este tipo de torneo sirve para observar el talento panameño en el baloncesto, para así poder identificar futuros miembros para las selecciones nacionales en ambas ramas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código