PLAZA DERROTA 3-1 AL ATLÉTICO CHIRIQUÍ

Triunfo de visita

Valentín Pimentel, del Plaza Amador, logró dos goles en el partido, siendo el jugador más decisivo por los vencedores.
En partido celebrado el sábado, el Chorrillo FC y el CAI empataron sin goles. En la fotografía ambos equipos disputan el balón en el centro del campo. En partido celebrado el sábado, el Chorrillo FC y el CAI empataron sin goles. En la fotografía ambos equipos disputan el balón en el centro del campo.
En partido celebrado el sábado, el Chorrillo FC y el CAI empataron sin goles. En la fotografía ambos equipos disputan el balón en el centro del campo.

El Plaza Amador logró un importante triunfo de visita sobre el Atlético Chiriquí 3-1, en partido que cerró la décima jornada de la Liga Panameña de Fútbol, Clausura 2015. El Plaza, con la victoria, quedó con 18 puntos y en el segundo lugar de la tabla de posiciones, escoltando a Árabe Unido de Colón, que tiene 19 puntos.

San Francisco es el tercero en la clasificación con 15 puntos.

En el partido, celebrado en Chiriquí, los placinos, dirigidos por el español Juan Carlos García propusieron más en la cancha, aprovechando espacios dejados por la defensiva rival.

Pese a constantes ataques el gol no llegaba, hasta que en jugada de contragolpe Julio Paraguayo Castillo enterró el balón en lo más profundo de la portería de Atlético Chiriquí. El gol que abrió el marcador se produjo a los 28 minutos.

El juego siguió de la misma forma: un Atlético con ganas de sorprender y un Plaza bien plantado proponiendo las cosas en la mitad de la cancha.

Nuevamente las redes se estremecieron a favor del Plaza a los 42 minutos, cuando Valentín Pimentel logró un cabezazo efectivo y preciso.

Fue un gol bien elaborado que comenzó por la banda derecha, que sorprendió a la defensa local, ya que Pimentel se elevó entre dos defensores para anotar.

Nuevamente Pimentel, a los 59 minutos, anotó con gran estilo de pierna izquierda.

El descuento del Atlético Chiriquí llegó gracias a un tiro libre por parte de Edgardo Panezo a los 63 minutos.

OTROS RESULTADOS

La décima jornada comenzó el sábado, con cuatro partidos. Tauro FC derrotó 1-0 al San Francisco; Chorrillo FC y el CAI empataron sin goles; Chepo FC y Sporting San Miguelito igualaron a un gol, mientras que el Árabe Unido de Colón superó 2-1 al Alianza FC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código