NBA

Triunfos destacados

Los Lakers han perdido 9 de sus últimos 11 partidos ante los Thunder, incluidos cuatro de cinco en las pasadas semifinales de la Conferencia Oeste.

Los Celtics de Boston y Los Ángeles Lakers no atraviesan por su mejor momento de juego, pero en la última jornada reivindicaron su condición de grandes dinastías dentro de la NBA al conseguir el triunfo ante los Heat de Miami y los Thunder de Oklahoma City, respectivamente.

Los Celtics la iniciaban con la noticia de la grave lesión de ligamentos cruzados de la rodilla derecha de su base estrella Rajon Rondo, que no podrá jugar más en lo que resta de temporada.

Pero en su campo del TD Garden tuvieron la satisfacción de vencer (100-98) en doble prórroga a los Heat.

Por su parte, el escolta Kobe Bryant aportó un doble-doble de 21 puntos, 14 asistencias y 9 rebotes y lideró a los Lakers al triunfo de 105-96 ante los Thunder, el equipo con la mejor marca de la liga.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código