TORNEO LATINOAMERICANO DE BÉISBOL

Tropa santeña saca la cara

Los venezolanos tampoco arribaron ayer al país y por segundo día les confiscan el juego. Dominicana si llegó.
Islas Vírgenes jugó un béisbol agresivo ayer ante la tropa panameña. LA PRENSA/ Maydée Romero. Islas Vírgenes jugó un béisbol agresivo ayer ante la tropa panameña. LA PRENSA/ Maydée Romero.
Islas Vírgenes jugó un béisbol agresivo ayer ante la tropa panameña. LA PRENSA/ Maydée Romero.

La novena de Los Santos, uno de los dos equipos que representan a Panamá en el Campeonato Latinoamericano de Béisbol Intermedio (14, 15, 16 años), sacó la cara ayer por la pelota criolla, al vencer en un ajustado partido 5 carreras por 2 a su similar de El Salvador, en la segunda jornada de este certamen que se juega en tierras panameñas.

La tropa panameña, exigida ayer por los salvadoreños que vendieron cara la derrota, rompió un empate (2-2) en el cierre del sexto episodio luego de pisar dos veces la registradora para acreditarse su segunda victoria en lo que va de la justa latinoamericana.

Los istmeños agregaron una más en el séptimo para sellar el triunfo.

Sin duda un buen arranque para el estelar equipo istmeño que aspira a repetir la hañaza de sus compatriotas herreranos que se coronaron campeones mundiales en Bangor, Maine, Estados Unidos, en la Serie Mundial Intermedia.

“Es un reto que tenemos, que es llegar allá también y estamos preparados para lograrlo. Hoy sacamos un triunfo importante ante un rival que nos dio batalla, pero la clave fue el trabajo en conjunto”, dijo Morcillo tras la victoria de ayer ante los salvadoreños.

Cae Panamá B

A primera hora, en el estadio Rod Carew, Panamá B permitió que Islas Vírgenes le sacara un triunfo del bolsillo al no poder cerrar el partido en el séptimo inning, cuando tuvo dos corredores a bordo y no llegó el batazo a la hora buena.

Los caribeños se llevaron el triunfo por marcador de 6-4, apoyados en una buena labor de Michell Leet.

En otros partidos de ayer realizados en el Justino Salinas de La Chorrera, República Dominicana aplastó 23-3 a Costa Rica (abultamiento de carreras), y Curazao doblegó 6-1 a Puerto Rico.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código