Tsonga irá por el título del Másters de Londres

El francés Jo-Wilfried Tsonga, sexto tenista en el ranking de la ATP, estará hoy en la final del Másters, en Londres, tras vencer ayer en la penúltima ronda al checo Tomas Berdych por 6-3 y 7-5 en una hora y 33 minutos.

El verdugo del español Rafael Nadal en la fase de grupos se medirá en el último partido del torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada al suizo Roger Federer, número cuatro del mundo.

El francés casi no encontró resistencia al resto y, aunque sufrió más de lo esperado en el último tramo, dominó un partido en el que desplegó un juego menos previsible que el del checo, al que no había logrado vencer en las dos ocasiones en las que se habían enfrentado hasta ahora.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código