Tulowitzki despacha par de vuelacercas

Troy TulowitzkiAP/Jack Dempsey. Troy TulowitzkiAP/Jack Dempsey.
Troy TulowitzkiAP/Jack Dempsey.

Troy Tulowitzki conectó dos de los cinco jonrones de Colorado y los Rockies superaron ayer, miércoles, 6-3 a los Padres de San Diego.

Drew Stubbs, Charlie Blackmon y el dominicano Wilín Rosario también pegaron vuelacercas por los Rockies, que ganaron una serie en casa por primera vez en casi dos meses.

La última vez que Colorado se llevó una serie como local con dos triunfos en tres partidos frente a San Diego fue en mayo. Los Rockies lograron dividir una de cuatro juegos con Atlanta en junio, pero perdieron otras cinco series en el Coors Field. Fueron barridos dos veces.

Pero en esta ocasión mejoraron esa estadística con cuadrangulares consecutivos frente al dominicano Joaquín Benoit (3-1). Blackmon inició el racimo con un sencillo y Stubbs le siguió con su noveno jonrón de la campaña y quinto en sus últimos cinco encuentros.

Luego Tulowitzki envió una recta a las gradas del jardín izquierdo. Fue el segundo juego esta campaña en el que pega más de un vuelacercas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código