béisbol

Las Tunas se coronaron en Cuba y competirán en Serie del Caribe

Temas:

Las Tunas se coronaron por primera vez campeones del béisbol en Cuba tras derrotar en el quinto partido de la serie final a Villa Clara con pizarra de 8-4, por lo que representará al país en la próxima Serie del Caribe en Barquisimeto, Venezuela.

Los tuneros, dirigidos por el exjugador Pablo Civil, se impusieron en cuatro de los cinco choques efectuados contra los villaclareños, y ahora se alistarán con miras a la Serie del Caribe, del 2 al 8 de febrero, con la participación de los campeones de México, República Dominicana, Puerto Rico y el país anfitrión.

El campeón saliente fue el equipo de Granma que no pudo avanzar a la postemporada. Las Tunas había terminado en la pasada campaña local con la medalla de plata.

En la serie final, Las Tunas doblegó a Villa Clara dominando los partidos uno (13-6), dos (8-4), cuatro (7-5) y cinco (8-4). Sus rivales ganaron el tercero (9-4).

El quinto y decisivo encuentro estuvo empatado a cuatro carreras hasta el séptimo episodio cuando el jardinero zurdo Jorge Johnson rompió el empate con un sencillo al centro del campo para colocar el pizarrón 5-4.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código