Turan y Diego Costa, dudas en el Atlético

El técnico argentino Diego Simeone podría estar sin uno de sus jugadores más peligrosos para este sábado en el delantero Diego Costa.
Arda Turan AFP/Curto De La Torre. Arda Turan AFP/Curto De La Torre.
Arda Turan AFP/Curto De La Torre.

El turco Arda Turan, centrocampista del Atlético de Madrid, se ejercitó ayer al margen del grupo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, al que no saltó Diego Costa, que continúa con su recuperación de una lesión muscular que pone muy en duda su participación en la final de la Liga de Campeones de este sábado ante el Real Madrid en Lisboa.

La evolución de ambos futbolistas, lesionados en el choque del pasado sábado frente al Barcelona, acapara la atención estos días en el equipo madrileño. Ninguno está descartado para el duelo del sábado, según explicó el lunes el técnico Diego Simeone, con muchas más posibilidades de jugar para Turan. Diego Costa, en cambio, no estuvo sobre el césped. Su recaída en el Camp Nou de una lesión muscular en el bíceps femoral amenaza seriamente sus opciones de jugar en el estadio de La Luz de Lisboa contra el Real Madrid. En los últimos dos encuentros, el atacante sólo ha disputado 14 minutos, los del pasado fin de semana ante el Barcelona, una vez que una jornada antes fue baja ante el Málaga.

El resto de la plantilla estuvo a disposición de Simeone en el entrenamiento matutino de ayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código