BOXEO

Tyson Fury está en dudas

Temas:

El británico Tyson Fury, excampeón del mundo de los pesos pesados, podría tener que esperar hasta octubre para intentar ganar otra vez su licencia, dijo su promotor Frank Warren.

Fury, de 28 años, que lleva sin pelear desde su victoria frente al ucraniano Vladimir Klitschko, en la que conquistó los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de la Organización Internacional de Boxeo (OIB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en noviembre de 2015, está a la espera de la decisión de la agencia antidopaje británica UKAD por dar positivo en un control por nandrolona.

La investigación se paró la semana pasada por un conflicto de intereses que implica a un miembro de esta institución. Si se confirma el positivo, Fury podría estar fuera de los cuadriláteros durante un largo periodo. “[Si esto sigue con la UKAD y luego la audiencia] no será escuchado hasta octubre”, dijo Warren. Fury podrá volver al ring en julio para enfrentarse a su compatriota Anthony Joshua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código