BOXEO

Tyson Fury volverá al ‘ring’ después de su sanción

Temas:

Tyson Fury Victoria Jones. Tyson Fury Victoria Jones.
Tyson Fury Victoria Jones.

El excampeón del mundo de los pesados Tyson Fury disputará su primer combate tras su suspensión por dopaje el 9 de junio en Mánchester, frente a un rival todavía desconocido, anunció ayer el promotor británico Franck Warren.

El púgil de 29 años, que no ha combatido desde su victoria sorpresa sobre el ucraniano Wladimir Klitschko en noviembre de 2015, para convertirse en el incontestable campeón del mundo de los pesados, fue rehabilitado por la agencia antidopaje británica en diciembre tras una suspensión de dos años.

Tyson Fury y su primo Hughie Fury, otro peso pesado, habían dado positivo a la nandrolona (esteroides) en febrero de 2015, pero fueron sancionados solo en junio de 2016, tras la victoria sobre Klitschko. Una revancha con el pequeño de los Klitschko estaba programada para julio de 2016, pero Tyson Fury había aplazado el combate por un esguince en el tobillo el mismo día del anuncio de su suspensión.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código