FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

TOUR FEMENINO DE PANAMÁ

ÚLTIMA PEDALEADA

Hoy se corre la última etapa, un circuito cerrado de 74 kilómetros en Aguadulce, con la ciclista Salcedo en busca del bicampeonato.
ÚLTIMA PEDALEADA ÚLTIMA PEDALEADA
ÚLTIMA PEDALEADA

Tras haber sido segunda en las tres primeras etapas el triunfo no pudo llegar en mejor momento para la ciclista colombiana Daniela Salcedo, del equipo WE-TriStore, en esta II edición del Tour Femenino de Panamá.

Salcedo, actual campeona de este Tour, ganó ayer la cuarta etapa de esta versión 2015 una contrarreloj individual de 14.8 kilómetros disputada en Aguadulce, registrando un tiempo de 22 minutos y 4 segundos, anexándose además el liderato de la clasificación general individual.

“Lo dimos todo en la carretera. Salimos a buscar la victoria, porque sabíamos que era quizás la última oportunidad para llegar al liderato, después de varios días de ser segunda, pero sin dejar escapar mucho tiempo. Ahora a defendernos en los últimos kilómetros que restan, porque sabemos que aún el Tour no termina”, señaló Salcedo que buscará hoy concretar el bicampeonato.

Ana Victoria González (Don Pepe), quien partía como líder de la carrera, terminó el día con el quinto mejor registro de manera global, que fue de 23:30 minutos. Emma Jorge (Bombones-Todos por Coclé), con 22:45, y Yira Cáceres (Don Pepe), con 23:06, ocuparon el segundo y tercer lugar general, sobresaliendo en la juvenil Katiana Jaén (Rali-Caminos de Omar), igualmente con 23:06.

En la clasificación general Salcedo acumula 6.35:25 horas. Ana Victoria González está a 1:20 minuto, Shaina Rodríguez aparece a 2:27 y Emma Jorge, a 2:37 minutos.

Yira Cáceres (Don Pepe) lidera la categoría de Novatas; Elia Guillén (WE-TriStore), la Master A; Anayansi Aguilar (Bombones-Todos por Coclé), en Master B, y su compañera Mireya Wilson comanda la Master D.

Hoy domingo se corre la última etapa, un circuito cerrado de 74 kilómetros (cinco vueltas), en las inmediaciones del Barrio San José y playa El Salado, en Aguadulce, con dos metas volantes, apartado que encabeza Katiana Jaén, con 19 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código