torneo organizado por Fepafut.

La UTP se retira de la Liga Femenina de Fútbol

Con el retiro del equipo universitario quedan seis oncenos en contienda en el torneo, una semana antes habían excluido al Azuero.

Temas:

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) comunica que el representativo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) decidió retirarse por voluntad propia de la Liga Femenina de Fútbol (LFF).

En carta dirigida a Fepafut por parte de la UTP se manifestó lo siguiente: “Informamos del retiro voluntario de la Universidad Tecnológica de Panamá que estaba participando del torneo LFF organizado por Fepafut. Reiteramos a nombre de la comunidad universitaria UTP nuestro sincero agradecimiento por considerar nuestra selección en este torneo. Estaremos prestos a participar en futuras invitaciones”.

La UTP era último del torneo, tenía un empate y siete derrotas en ocho partidos con 2 goles a favor y 69 en contra.

La UTP es el segundo equipo que sale en las últimas semanas después de la exclusión de Azuero por no asistir a un partido. Seis equipos quedan en contienda en la LFF.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código