GRUPO D

Ucrania sueña en grande

El conjunto local se mide ante Inglaterra, y con una victoria avanzaría a la siguiente ronda. En el otro partido del grupo jugarán Francia contra Suecia.

Francia se jugará hoy su pase a los cuartos de final de la Eurocopa ante Suecia. Inglaterra lo hará ante todo un país, Ucrania.

Los ingleses se las verán con el dueño de casa, que avanzará si triunfa en un Grupo D en el que Francia e Inglaterra suman cuatro puntos, Ucrania tres y Suecia ninguno.

Decenas de millones de ucranianos estarán pendientes del partido en la ciudad industrial de Donetsk. Una victoria inflaría el orgullo de una nación que luchó mucho por ser sede del torneo, conjuntamente con Polonia, que ya fue eliminada en la primera ronda.

“Es el partido más importante en la historia de Ucrania”, afirmó el delantero de la selección local Andriy Voronin.

Por otro lado, si Francia logra por lo menos un empate avanzará a los cuartos de final de un torneo grande por primera vez desde la Copa Mundial de 2006.

Los franceses están casi clasificados –les basta un empate y también perdiendo podrían avanzar–, pero tienen el incentivo de terminar primeros para evitar un choque con España en la siguiente ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código