Udinese gana y asume el liderato

Antonio Di Natale marcó un gol y se puso al frente entre los máximos artilleros con nueve goles, junto a Germán Denis, del Atalanta.

Con un gol del chileno Mauricio Isla, Udinese le ganó ayer, viernes 2-0, a la Roma en el arranque de una nueva fecha de la liga italiana de fútbol y avanzó en solitario al primer lugar.

Udinese quedó con 24 puntos, seguido por Juventus y Lazio con 22 y Milan con 21. La Juve, además de su partido de este fin de semana, debe jugar el martes el encuentro con el Napoli que había sido suspendido por mal tiempo.

El atacante Antonio Di Natale anotó el primer gol a los 80 minutos y es el goleador del campeonato junto con el argentino Germán Denis, del Atalanta, con nueve tantos.

El segundo fue de Isla (89), al recibir un centro preciso del colombiano Pablo Armero, que encontró solo frente al arco al jugador chileno al final de un contragolpe.

Los goles del Udinese se produjeron cuando la Roma estaba atacando mucho más en búsqueda del triunfo, en el encuentro jugado en Udine.

En el primer tiempo, ambos equipos podrían haber jugado sin arqueros, ya que sus delanteras fueron absolutamente inoperantes y las jugadas se diluían cuando llegaban a sus áreas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código