LIGA ITALIANA

Udinese es líder provisional

El italiano Antonio di Natale y el serbio Dusan Basta fueron los autores de los goles del Udinese en su triunfo de 2-1.

El Udinese ganó ayer domingo por 2-1 al Chievo y alcanzó provisionalemente la cabeza de la liga italiana de fútbol a la espera del resultado del Roma-Juventus, que cierra hoy lunes la decimocuarta jornada de la Serie A.

El Udinese, que ganó los siete partidos en casa, suma 30 puntos en 14 partidos, Juventus está con 29 y el Milan, que empató ayer 2-2 con el Bologna, puede quedar a cuatro puntos de la cabeza si la Vecchia Signora se impone en Roma hoy al equipo de Luis Enrique.

El italiano Antonio di Natale volvió a liderar al Udinese y adelantó a su equipo mediada la segunda parte al rematar de cabeza un pase del chileno Mauricio Isla.

Di Natale empató a 10 goles con el argentino Germán Denis, del Atalanta, en la clasificación de máximo goleador.

El serbio Dusan Basta puso el 2-0 en el marcador y el italiano Alberto Paloschi marcó el único gol para el Chievo en el 83.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro”, dijo el entrenador del Udinese, Francesco Guidolin. “Veníamos de una buena victoria en Milán (ganaron por 1-0 al Inter) y podía haber relajación pero estuvimos concentrados y luego cambiamos el ritmo en la segunda mitad y merecimos la victoria”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código