Última prueba infantil de este año

Buscando darle más oportunidades a los niños, el próximo domingo 13 de noviembre se estará realizando el 1er triatlón municipal.

Desde las 7:00 a.m. la piscina de Albrook y sus alrededores serán el escenario para que niños entre 7 y 17 años participen en las tres pruebas de manera gratuita.

Según manifestó Vicente Duncan, subgerente de deportes de la Alcaldía de Panamá, este evento sera el cierre de la temporada de acuatlón y duatlón de la entidad.

Además, apuntó que se esperan más de 175 niños divididos en las categorías de novatos y avanzados, además de la división especial de siete años y menos, donde los niños compiten con sus padres.

Una vez finalizada la competencia, la Unión de Padres junto a Duncan, procederá a premiar a los campeones de cada categoría.

Es importante que todos los participantes lleven sus cascos y bicicleta.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código