Última regata de la temporada regular

El próximo tres de marzo se estará realizando la última regata preparatoria para el Ocean to Ocean, la copa Gamboa Rainforest Resort que será el 3 de marzo en el lago del hotel desde las 8:30 a.m.

Para la prueba, que será decisiva en la preparación de muchos equipos, se tiene un estimado de 50 embarcaciones participando.

A diferencia de las dos competencias anteriores, en este caso la prueba será de aceleración con el formato de sprint de una milla por rondas eliminatorias divididas por categorías.

Durante esta competencia, no importa solamente la resistencia, sino que deben tener fortaleza y coordinación para ser los primeros en salir y mantenerse en la punta.

Hasta la fecha los equipos que más han destacado han sido las embarcaciones Injusto, Chava (actuales campeones del Ocean to Ocean) y Expreso Comando en la categoría juvenil masculina. Mientras que en la femenina han destacado Temie, Mischief (actuales campeonas) y Río Teta.

Para la competencia del 3 de marzo, muchos equipos lucharán por llevarse el tan anhelado trofeo, que cierra lo que es la temporada regular y abre paso al Ocean to Ocean, que será del 30 de marzo al 1 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código